.

DESDE 1960

Fluchos es una empresa familiar de calzado para hombre y mujer ubicada en Arnedo (La Rioja), uno de los centros más importantes en España. En sus orígenes, Fluchos se especializó en la fabricación de zapatos de caballero cosidos a mano artesanalmente. Desde entonces, se ha distinguido por incorporar a sus sistemas de producción los últimos avances técnicos manteniendo su carácter artesanal.

Fluchos empezó a diseñar y fabricar zapatos cuando sólo los usaban unos pocos privilegiados o se reservaban para los días festivos. Fluchos insistió con diseños y fabricados novedosos, siempre basados en la comodidad, presentando, temporada tras temporada, sus colecciones en la mejores ferias del sector.

ALGO MÁS QUE COMODIDAD

En Fluchos creemos en el trabajo bien hecho, por eso nuestros/sus zapatos están fabricados 100% en España, lo que les permite tener un gran control sobre la calidad de los materiales y acabados. Convencidos de que la calidad es la clave del éxito, apostamos por la investigación para desarrollar nuevas tecnologías que nos permitan crear zapatos más ligeros, que regulen la temperatura, que sean impermeables o que sean más flexibles para ofrecer una COMODIDAD ABSOLUTA.

Empaquetado