ANTONIO OROZCO
ANTONIO OROZCO
Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia Fluchos desde hace tres años y dejar mi huella en este mundo, y en cada escenario

Es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el músico con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.
 

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado en la última edición de los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.
 

Se ha convertido en uno de los coach más populares de La Voz y La Voz Kids, el fenómeno televisivo de la última década. Desde las primeras emisiones del programa, la multitudinaria audiencia del talent show de Telecinco ha descubierto de primera mano la arrebatadora personalidad del artista.

Huellas by Fluchos. Making-Of Colección 2015-2016